martes, 24 de abril de 2012

Torneo Exhibición-DANONE NATIONS CUP 2012




TORNEO EXHIBICION - DANONE NATIONS CUP 2012

PREBENJAMIN y BENJAMIN F-7

CAZALLA DE LA SIERRA ( Sevilla ) 1 de Mayo 2012

Estimado amigo:

Con motivo de la participación de tu Escuela de Fútbol, en el Torneo de exhibición para Benjamines y Prebenjamines, haceros unas recomendaciones, como ayuda, a que el desarrollo del Torneo cumpla con los objetivos:

** Programa la salida desde tu localidad, con el tiempo suficiente para estar a las 9:00h en las

instalaciones deportivas donde se juega el torneo, contando con las posibles paradas que se

puedan realizar durante el trayecto.

**Que los alumnos, salgan desde vuestra localidad, con la equipación con la que jugarán los

partidos, YA PUESTA DESDE CASA (no hay vestuarios suficientes para todos) .

**Comprobar que llevamos las Licencias Federativas (fichas) de los alumnos participantes.

**Expedición oficial, 12 alumnos Benjamines + 12 alumnos Prebenjamines + 3 Técnicos, aunque se trate de un torneo NO COMPETITIVO, igualmente debemos respetar esta cantidad de alumnos.

**En el caso de que alguna Escuela desplace más alumnos de lo indicado, será bajo su

responsabilidad, ya que la Escuela organizadora, no está OBLIGADA a dar bolsa Picnic, más de

la cantidad estipulada.

**Recordar a los padres, que sus aptitudes y comportamiento deportivo, ayudan a que sus hijos disfruten de una jornada inolvidable de fútbol, donde lo más importante es que ellos se

diviertan, y sientan apoyo y ánimos desde la grada a sus colores, pero con el máximo de los

respetos hacia los jugadores y padres del resto de Escuelas, que como ellos, vienen a disfrutar

viendo jugar a sus hijos.

**Igualmente hacerles llegar que hay un colectivo importante para que estos torneos se

puedan desarrollar, como es el de los ÁRBITROS, en el que estamos obligados a demostrar

CIVISMO y DEPORTIVIDAD hacia personas que lo que hacen es aplicar unas normas y reglas, y

en las que se pueden equivocar, ¡¡ pero como lo hacemos todos, desde cada una de las

parcelas que ocupamos, incluidos los alumnos, y nadie nos insulta y menosprecia cuando

fallamos.

RECOMENDAMOS ENTREGAR ESTA HOJA A CADA PADRE DE ALUMNO

PROGRAMA

9.20 Entrega de documentación.

10.00 Comienzo de los partidos (Un solo tiempo de 20 minutos)

15.00 Final del torneo de Exhibición,

Desfile y entrega de premios, para todas las E.F.

* Se les entregará a cada alumno, una bolsa Picnic y refresco, para el viaje de regreso.

REGLAMENTACIÓN Y NORMATIVA

REGLAMENTACIÓN

-El Torneo se regirá por el Reglamento de Fútbol-7, adaptado al Torneo .

CATEGORÍA

-El Torneo será de categoría PREBEJAMÍN y BENJAMÍN con Licencia en vigor.

LICENCIAS

-Las Licencias serán las Oficiales por la .F.A.F. con el nº de Código de Escuela de Fútbol ( este

nº de código de Escuelas se encuentra en el libro de programación del C.E.D.I.F.A. )

-Durante el desarrollo del Torneo, deberéis tenerlas en vuestro poder, ya que se podrá

solicitar revisión de Licencias.

IMPORTANTISIMO:

-NO SE ADMITIRÁN ALUMNOS SIN LICENCIA FEDERATIVA , caso de olvido u otro, si se

llegara a producir una situación incómoda, la total responsabilidad será del

Director Técnico, Junta Directiva, o responsable en ese momento de la expedición.







TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEBERÁN LLEGAR DESDE SU CASA A LAS

INSTALACIONES DEPORTIVAS, YA VESTIDOS CON LA INDUMENTARIA QUE VAN A

UTILIZAR DURANTE EL TORNEO.

JUGADORES:

-En cada partido jugarán un máximo de 12 alumnos, que tendrán que constar en la hoja

RELACION DE ALUMNOS.

Siete lo harán de salida pudiéndose efectuar todos los cambios convenientes y donde jugarán

OBLIGATORIAMENTE todos los alumnos reflejados en el acta de cada partido.

RELACION DE ALUMNOS

-Dicha relación deberéis entregarla totalmente cumplimentada, en la reunión de entrega de

documentación que se efectuará a la llegada de la escuelas al torneo ( 9.20h aprox ) .

TORNEO

-Participan 16 Escuelas de Fútbol.

-Cada Escuela de Fútbol lo hará con un equipo BENJAMIN y otro PREBENJAMIN = 32

equipos.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

-No existirá tal COMPETICIÓN, siendo un torneo puro de EXHIBICIÓN, donde no se tendrán

en cuenta los resultados ni habrá clasificación alguna.

Importante:

COMIENZO Y FINAL DE CADA PARTIDO

-El comienzo y final de cada partido se dará por el sistema único, (claxon).

-Todas las Escuelas deberán de estar a la hora prevista cercanas a los terrenos de juego y

preparadas para comenzar, existirá un juez cronometrador que al toque del claxon indicará el

comienzo y final de cada partido.

CAMBIOS

-Todos los jugadores inscritos en la Relación de Alumnos OBLIGATORIAMENTE tienen que

participar al menos CINCO minutos.

-Todos los cambios antes de realizarse, se deberán de comunicar al árbitro.

EXPULSIONES

-Si un jugador es expulsado durante el partido por acciones violentas hacia el contrario o insultos al árbitro, jugadores o compañeros, no podrá jugar durante el desarrollo del Torneo.

CAMPOS DE JUEGOS POR CATEGORIAS :

BENJAMINES: jugarán en DOS campos de Fútbol adaptados, con porterias de F-7.

PREBENJAMINES: se les adaptarán DOS campos más pequeños, con porterias de fútbol

Sala.

SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD O LICENCIAS:

-Aquella Escuela que presentara Licencias no correspondientes con el nº de código de la Escuela de Fútbol o suplantación de personalidad en algunos de los jugadores , se le negara la participación del alumno indebidamente inscrito pudiendo ser motivo de retirada de la Escuela de Fútbol del programa del C.E.D.I.F.A.

DESFILE DE CLAUSURA:

-El desfile de Clausura es obligatorio para todas las Escuelas de Fútbol.

-Aquellas Escuelas que posean y lo deseen podrán desfilar con su bandera, estandarte o mascota.

ÁRBITROS:

-Como viene siendo norma dentro de nuestra filosofía, y dada las características del Torneo, los partidos serán dirigidos por colegiados jóvenes al que todos le debemos guardar el máximo de los respetos, basado fundamentalmente en nuestra condición de educadores y espejo de jóvenes deportistas.

BANQUILLOS

-Los banquillos solamente podrán estar ocupados por los CINCO jugadores suplentes y 3

Técnicos o Directivos, debidamente acreditados y OBLIGATORIAMENTE EN PRENDA

DEPORTIVA.

COMITÉ DE COMPETICIÓN:

-Estará compuesto por miembros del CEDIFA, siendo inapelables todas sus decisiones.







COMPORTAMIENTO:

-El mal comportamiento de algún monitor o Directivo, contra los árbitros o demás compañeros de otras Escuelas, podrá ser motivo de expulsión de la misma, y la no participación de la Escuela en el resto de actividades del programa del CEDIFA.

TROFEOS:

-Todas las Escuelas participantes recibirán un premio o trofeo.

PICNIC:

-Todos los alumnos participantes recibirán una bolsa con bocadillo y refresco.

Por lo que rogamos que aunque sea un torneo NO competitivo, debemos ajustarnos a la

reglamentación, y desplazar la cantidad de alumnos que se indica, con el objetivo de que no se

queden alumnos sin picnic, ya que para el presupuesto del torneo, debemos tener cantidades

cerradas.

Nota IMPORTANTE:

* Los alumnos deben llegar ya vestidos con la indumentaria deportiva que

van a utilizar.

* Rogamos pongan los datos coincidiendo con el número de dorsal en la camiseta

del alumno aunque para ello se deba rectificar el número en esta hoja.

* Esta hoja relación de alumnos, deberá ser entregada a la llegada a las

instalaciones deportivas, en la reunión de Técnicos.

* Rogamos traigan la hoja rellena con los datos de los alumnos, en el apartado

año de nacimiento, poner sólo las dos últimas cifras.

1 Mayo 2012

CAZALLA SIERRA











1-CAZALLA DE LA SIERRA

2 -FUENTE OBEJUNA

3 -PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

4 -MINAS DE RIOTINTO

5 -NERVA

6 -BENAHAVIS

7 -ALTAIR

8 -BELMEZ

9 -EL CORONIL

10 -EL EMPALME (San Jerónimo)

11 -LA PUEBLA DEL RIO

12 -LAS NAVAS CONCP

13 -JEREZ ALTERNATVIVA

14 -ARROYO - CALAVERA

15 -UTRERA

16 -LOS PALACIOS VFCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario