lunes, 3 de mayo de 2010

SEGUIMOS SEMBRANDO TURISMO EN NUESTRA LOCALIDAD

Durante los meses de Marzo y Abril, la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Belmez ha recibido dos visitas turísticas, la del Instituto "Miguel Catalán" de Zaragoza, como de la Asociación de los Amigos de los Castillos de Jaén. En el primer caso, fueron 40 alumnos los interesados en conocer Belmez, visitando el Castillo y la Iglesia Ntra. Sra. de la Anunciación.

Por segunda vez, recibimos la visita de una Asociación de los Castillos, visitándonos en Octubre de 2009 los Amigos de los Castillos de Cádiz, en este caso, los Amigos de los Castillos de Jaén, que estaban interesados en conocer el Castillo y el Museo Histórico de Belmez y del Territorio Minero.

Desde la puesta en marcha de la Oficina, en Diciembre de 2008, Belmez ha recibido numerosas visitas, convirtiéndose en un importante referente en la Comarca, gracias al trabajo realizado desde la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento. La valoración que los visitantes hacen de nuestro pueblo es muy satisfactoria, mostrando en todo momento su deseo en volver a visitarlo y recalcando la calidad de la historia de los recursos turísticos, así como la amabilidad de sus gentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario